Hay viviendas es las que es complicado conseguir un espacio cubierto junto a la piscina. En él podríamos comer, tumbarnos, o estar de velada con los amigos, facilitando bastante el disfrute al aire libre, a la vez que protege del sol. Hay soluciones de cobertizos prefabricados, otras son una auténtica casa para la piscina. Luego tenemos opciones más sencillas, formadas por pequeñas estructuras o toldos bajo los que descansar, como esta colección Summer Cabanas.
Se trata de una original manera de tenerlo todo en el mismo espacio, porque puede funcionar como una simple superficie plana en la que tumbarse; o transformarse en otros muebles, dependiendo de la ocasión. Las dos tumbonas tienen diferentes posiciones de sus tableros, y un tercer elemento puede servir siempre de mesa auxiliar. Como se puede ver en los gráficos, con Summer Cabanas también tenemos una mesa y dos bancos listos para sentarnos a comer bajo la sombra del toldo.
Esta colección está fabricada con madera de teca, y con tejido resistente y duradero tanto para el toldo como para los cojines de las hamacas. Las medidas exteriores de toda la estructura son de 2.2 x 2.2 metros de base, con 2 metros de altura.