VOID: lámpara de Tom Dixon

0
5

Esta hermosa Void (Vacío), es una misteriosa lámpara de doble piel hecha en cobre, latón, o acero inoxidable. Se presentó en la Feria del Mueble de Milán 2010 (Salone Internazionale del Mobile), donde se dan cita los grandes del diseño y la iluminación. La lámpara Void fue creada por el prolífico y moderno diseñador británico Tom Dixon.

Por lo visto este diseño forma parte de una colección llamada «Industria», expuesta en Milán por Super Studio Più. El stand se convirtió en una especie de mini fábrica, para que el cliente pudiera ver el proceso de producción industrial, desde la creación digital hasta que el objeto se materializa.

Lámpara Vacío de Tom Dixon

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]