Productos 3D de Samsung

0
56

Todo parece indicar que la compañía coreana Samsung va a ser de las primeras en traer a Europa aparatos para disfrutar de las tres dimensiones en casa. Lo hará a partir de este mes de marzo, y con todos los elementos necesarios: televisores, blu-ray, y contenidos.

Los primeros productos serán los televisores LED de las series 7000 y 8000, así como los de pantalla LCD Serie 7, que vendrán acompañados por el Blu-ray compatible modelo BD-C6900. Por supuesto, Samsung ofrecerá las gafas activas correspondientes, imprescindibles para poder apreciar el efecto en tres dimensiones. Un poco más tarde se podrán encontrar en las tiendas los televisores Samsung LED de la serie 9000, los plasmas de la serie 7, y el sistema de cine en casa HT-C6930W.

Para garantizar la creación de contenidos en 3D, Samsung está formalizando alianzas con productoras como DreamWorks y Technicolor, con la intención de promover el desarrollo mundial de esta tecnología doméstica.

blu-ray-3d-tv-samsung

Más información en Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]