Monitor Acer preparado para las 3D

0
5

Acer presentó un monitor para gamers que estén ansiosos por ver contenidos y juegos en 3D. Se trata del GD245HQ 3D, que viene con un diseño similar al de sus predecesores.

Este monitor tiene un tamaño nada despreciable de 24 pulgadas, con panel LED (menos mal!). Se expondría por primera vez en la feria CES 2010, porque las tres dimensiones serían el tema estrella de dicha convocatoria.

Esta pantalla ofrece un refresco de 120 Hz, suficiente para que cada ojo se quede con 60 Hz al usar las gafas polarizadas, imprescindibles para ver contenido 3D. La resolución es de 1920 x 1080 px, tiene un tiempo de respuesta de 2ms, y un contraste de 80.000:1. El brillo es de 300cd/m2, y por supuesto cuenta con puerto HDMI. El precio estimado rondaba los 400€.

monitor-3d-acer-gd245hq

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]