Asus también tuvo portátiles 3D

0
5

Probablemente el 2010 fue el año de las pantallas 3D, pero los portátiles no estaban dispuestos a ser menos. Marcas como Acer, Dell, y HP tuvieron equipos 3D preparados para salir al mercado. Asus no quiso quedarse atrás, y por eso hizo su entrada en este terreno con dos de sus modelos, para finales de ese año.

Lo hizo con un aparato de 15.6 pulgadas (G51J3D), y dotó de similares características al modelo de 17.3 pulgadas (G72GX), que salió un poco más tarde. Ambos portátiles están orientados lógicamente al video-juego y entretenimiento en tres dimensiones. Venían con resolución de 1080p y tecnología de 120Hz.  El efecto 3D se lograba por gafas pasivas (polarizadas), y con el ángulo suficiente como para que 15 personas pudieran disfrutar a la vez de dicha visión.

portatil-asus-g51j3d

La máquina estaba equipada con procesador Intel Core i7, 4Gb de RAM, 640Gb de disco duro (en dos unidades de 320), y una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 160M de 1Gb de memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]