Probablemente el 2010 va a ser el año de las pantallas 3D, pero los portátiles no están dispuestos a ser menos. De marcas como Acer, Dell, y HP se sabe que ya tienen equipos 3D preparados para salir pronto al mercado. Asus no quiere quedarse atrás, y por eso tiene previsto hacer su entrada en este terreno con dos de sus modelos, para finales de este año.
Lo hará con un aparato de 15.6 pulgadas (G51J3D) y contará con similares características al modelo de 17.3 pulgadas (G72GX) que saldrá un poco más tarde. Ambos portátiles están orientados lógicamente al video-juego y entretenimiento en tres dimensiones, tendrán resolución de 1080p y tecnología de 120Hz. El efecto 3D se conseguirá por gafas pasivas (polarizadas) y con el ángulo suficiente como para que 15 personas puedan disfrutar a la vez de dicha visión.
La máquina estaría equipada con procesador Intel Core i7, 4Gb de RAM, 640Gb de disco duro (en dos unidades de 320), y una tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 160M de 1Gb de memoria.
Visto en gizmo.