La compañía turca Canakkale Seramik & Kalebodur añadió otra colección especial de azulejos llamada Bond. Lo hizo en cooperación con uno de los principales diseñadores de hoy: el finlandés Harri Koskinen. En esta colección Koskinen se ha inspirado en los ritmos y patrones que se pueden encontrar en la naturaleza.
Este azulejo está fabricado con la tecnología de producción en tres dimensiones. La colección Bond revela toda su belleza con el uso de azulejos cóncavos y convexos juntos. De esa manera crea un efecto sorprendente en el paramento. Además, una versión plana (sin relieve) de estas piezas cerámicas permite la instalación de sanitarios sobre ellas. De esa manera se solucionan los encuentros en esquinas y rincones, dando la posibilidad a esta colección especial de crear una amplia gama de composiciones.
Cada azulejo tiene un formato de 195 x 220mm, con un espesor de 12mm en la parte cóncava y de 16mm en la convexa. Hay disponibles diez colores diferentes. Puede haber más información de estos azulejos con relieve: en la web del fabricante.