Televisor Samsung para las 3D

0
15

En esta época la industria cinematográfica está produciendo cada vez más títulos en 3D. También cada vez hay más fabricantes de aparatos TV 3D que se suman a este fenómeno. Ese es el caso de Samsung, que presentó un modelo de 55 pulgadas ya preparado para mostrar imágenes con resolución de 1080p. La pantalla ofrece una frecuencia de 120Hz para cada ojo. Cuando las imágenes no son en tres dimensiones, la frecuencia es de 240Hz.

Como era de esperar, el efecto se consigue con unas gafas activas. Samsung afirma que no hay «efecto fantasma» en escenas rápidas en el modo 3D, pero dio más datos sobre la fecha comercial de este televisor HD 3D. Casi todo el mundo está de acuerdo en que el empuje definitivo a esta tecnología se lo darán los títulos en tres dimensiones para las video consolas más famosas.

televisor3D-samsung

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]