Nueva versión de Building Generator

0
5

building-generator-045

Desde hace un par de días está disponible la versión 0.45 de Building Generator, ese maravilloso script para crear agrupaciones de edificios con 3D Max, que ahora tiene la habilidad de aplicarle texturas a los modelos, tanto propias como las que Tyson (su autor) ha puesto para descarga en un pack.

Ahora mallas combinadas pueden convertirse en vray proxys durante el proceso de generación, ello permite un mayor número de edificios en la escena (400 edificios y 60 millones de polígonos, por ejemplo). Cuando la generación se hace a través de una ruta (path), con esta versión se puede optar por la reutilización  de edificios ya generados, lo cual agiliza bastante el proceso de añadir más construcciones en otra parte de la escena.

Puedes leer esta información más desarrollada (en inglés) en el anuncio hecho por el autor, y también en su propia web: Tysonibele.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]