Azulejos de piel, de Studioart

0
20

La idea de que un mosaico de azulejos tiene que ser de material cerámico, habrá que ir olvidándola. Esto es así porque muchos fabricantes quieren incorporar materiales nobles a los alicatados. Por eso no es extraño encontrar nuevos diseños de baldosas con sorprendentes texturas y acabados. Eso ocurre con los azulejos de PIEL creados por el fabricante italiano Studioart. Los describe como:

La singularidad de un mosaico nace de su alma antigua. Su belleza resucita mediante la combinación de las imperfecciones/perfecciones de cada baldosa individual, en una interacción impredecible de colores, luces, y sombras.

mosaicos con azules de cuero

Estas baldosas tienen un acabado en cuero curtido, con una amplia variedad de colores y diseños. Proporcionan grandes posibilidades de combinación con sus diferentes tamaños de teselas y azulejos. Esto hace que cualquier pared adquiera un estilo propio y original. Es desde luego un material a considerar en decoraciones con distinción y lujo.

mosaicos con azulejos de piel

Más información sobre estos azulejos de piel: en la página web de Studioart.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]