Sony apuesta por las 3D en el hogar digital

3
3

televisores sonySony dispone de gran cantidad de equipamiento profesional para la producción de contenidos 3D, pero quiere que el hogar digital esté preparado para ello, y lo quiere para el 2010. Por eso ha presentado en la feria IFA 2009 la gama de dispositivos Sony que harán que el hogar digital para el próximo año esté preparado para las tres dimensiones.

Así que todos los televisores Bravia estarán capacitados para reproducir contenidos en tres dimensiones, y contarán con triple sintonizador de alta definición: uno para la TDT, otro para la televisión por cable, y otro para las emisiones por satélite. A la serie Bravia se les unirán los reproductores Blu-Ray, la consola PS3, y los portátiles Vaio, pero según se aprecia en el vídeo de promoción, serán necesarias gafas polarizadas…  y es que, como ya apuntábamos, definitivamente la industria tecnológica se ha puesto de acuerdo en realizar la transición a las 3D de manera escalonada (grr),… como siempre, cuestión de marketing.


Más información en Sony. Visto en Xataka.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]