No es difícil encontrar mesas que amplíen la superficie de su tablero, algunas incluso de manera sofisticada. Si además se puede regular su altura, entonces estaríamos ante una mesa multi-funcional. Un mueble así nos serviría como mesa de café en el centro del salón, y como mesa para cenar. El modelo PUNTO cumple con estas características, pues es una mesa regulable en altura, mediante un pistón de gas. Por eso puede la mesa baja puede transformarse fácilmente en una mesa normal, porque tiene un doble tablero. Es una idea ingenioso que puede resolver ciertas necesidades de espacio.
Existen varios modelos disponibles, según materiales, y tamaño. El tablero puede ser de nogal, roble gris, roble natural, roble ahumado. También se puede elegir con el tablero lacado en blanco brillo o mate. La estructura es de acero, parcialmente revestido en cuero o cromado.
Según se aprecia en las fotos, su tablero se duplica en tamaño cuando se extiende. La única referencia que hemos encontrado relacionadas con su tamaño es: 70/140x120x22/78h. Esas cifras no ayudan mucho, lo único claro es que su altura la podremos regular desde 22 hasta 78cms.
El punto negativo de esta mesa es su precio, que oscila entre los $2.199 y los $2.712.
La mesa regulable y extensible PUNTO es un producto de Ivano Antonello. Es un diseñador italiano especializado en la creación de mesas y muebles para salas y cocinas. Empezó de niño, en el taller de muebles de su padre, y de mayor decidió continuar y transformar el legado familiar. Por eso creó una marca relacionada con la excelencia del mueble hecho en Italia. Ivano controla todo el proceso de creación, seleccionando personalmente a diseñadores y proveedores. Puede haber más información de la mesa PUNTO en su web.
Deseo información de siguiente artículo para compra a fecha de Noviembre de 2010, particular.
El modelo Virgola (de Sambometal) […editado, y acortado el comentario…]
Debes dirigirte a Sambometal.