SRGnatur: grifos de piedra para el lavabo

0
4

No es normal que un grifo esté hecho de piedra, un material más relacionado con las fuentes de agua. Pero tal vez fue esa la inspiración que tomó el fabricante para producir la serie SRGnatur. Para llevarlo a cabo se emplea el travertino como material base, creando hermosos grifos de piedra para el lavabo. Cada uno de los modelos lleva incluida una palanca monomando.

Con este producto es como tener un trozo de las montañas en el cuarto de baño. Es casi un manantial de agua cayendo en cascada. Posiblemente sea una opción a tener en cuenta para una casa de campo, o una decoración más rústica. En la serie SRGnatur encontramos también grifos que combinan con el travertino otros materiales para la parte de la cascada. Ese elemento puede ser de latón pulido, latón cromado, cobre, bronce, plata vieja, incluso madera de ipe o cristal.

grifo de piedra travertino

grifos rústicos para el lavabo

La serie SRGnatur de grifos de piedra es un producto del fabricante español Martí 1921.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]