En este artículo vemos una moderna y divertida creación para muebles de jardín, llamada ZigZag. Está fabricada con una estructura base metálica forrada con fibra sintética, resistente a los rayos UV, y a todo tipo de ambientes exteriores (agua de piscina, del mar). Esta fibra es un material no tóxico, y el conjunto completo de estructura más fibra sintética es 100% reciclable. Son por tanto unos muebles de exterior ecológicos.
Cada uno de estos muebles se crea mediante pliegues definidos de una lámina metálica, en una única pieza. Junto a los sólidos y vivos colores de su revestimiento, forma un mobiliario hermoso y divertido para cualquier patio o espacio exterior. ZigZag es una serie bastante completa, cuenta con tumbona, sillones, mesa, y sillas de comedor. También dispone de taburete, mesa de café, y además en tres tamaños de tableros (S, M, XL).
ZigZag es una creación del joven diseñador mejicano Joel Escalona, que estudió diseño industrial en la Universidad A. M. Azcapotzalco, y que lleva cosechados diferentes premios en los últimos años.