Monitor 3D de JVC

2
23

monitor tres dimensiones GD-463D10

En los próximos años existirá una lucha entre los gigantes de la imagen por imponer un sistema de visualización 3D, tanto para monitores de gama profesional como en TV, y parecía evidente que  sin tener que estar obligados al uso de elementos externos, decimos «parecía» porque lo que va a presentar JVC en la NAB de Las Vegas el próximo 18 de abril sí que necesita de unas gafas.

El monitor GD-463D10 es una pantalla LCD Full HD de 46 pulgadas con un espesor de 39mm, capaz de mostrar vídeos en tres dimensiones a 1080p de resolución, planteado para un uso profesional, y empleando tecnología estereoscópica 3D en Xpol: la imagen de cada ojo se envía alternadamente en cada línea de píxeles a la pantalla. Unas gafas polarizadas pasivas (no necesitan energía) harán que las imágenes 3D se muestren sin parpadeo y sin pérdida de frames cuando hay movimiento rápido, a diferencia del sistema que se basa en obturación de cada ojo, dando por tanto una mayor calidad.

Las especificaciones de este monitor LCD hablan de un ratio de contraste estático de 2000:1, y de 10000:1 dinámico. Incorpora tres entradas HDMI y el soporte 3D cubre 24p, 50p, 60p, 50i y 60i tasas de frames. Lleva también integrados dos altavoces de 10W y  una salida para auriculares. La pantalla pesa 26.7 kg.

monitor-3d-jvc-2.jpg

Este monitor 3D se lanzará en Japón el próximo 7 de mayo a un precio de unos 5200€.  Se vio en Electronista.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]