Revestimientos de piedra de ESW

3
109

Es evidente que la mejor textura pétrea la va a dar un auténtico muro de piedra. Pero hay proyectos en los que es suficiente la apariencia. Se puede obtener de una superficie de piedra de tan solo 5 centímetros de espesor. Un ejemplo de ello lo encontramos en los revestimientos de la empresa Environmental Stones Works (ESW). Esta marca se dedica a fabricar e instalar estupendos aplacados de piedra para revestir cualquier paramento de edificios.

revestimientos-piedra-natural-ESW

aplicando revestimientos-piedra-natural-ESWLa gama de texturas a elegir es bastante amplia. Ofrece piedras de canto rodado, lajas estrechas, rectangulares, cuadradas, irregulares, incluso ladrillos.

Hay que tener cuidado de no abusar con este tipo de material, pues podríamos caer en el barroquismo y el pastiche. Bien utilizado, puede ser una excelente opción para darle al edificio un acabado similar al de la piedra natural.

Más información en la web de Environmental Stone Works. Es una compañía enfocada en ofrecer al cliente acabados pétreos de calidad.

3 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes. ¿Cuál es el precio por m2 de revestimiento de piedra ESW?
    Para una torre en Manzanillo Colima 870m2.
    Saludos, y espero su pronta cotización.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]