Sobre el autor

Adfer

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

4 Comentarios

  1. 3

    VICTOR

    Si se es urbanista y no se asume una posicion critica, se es complice de la debastacion del capitalismo salvaje, este proyecto es una muestra de ese salvajismo.

    El paradigma urbano actual esta determinado por el capitalismo, cualquier forma de sustentabilidad es necesariamente no-capitalista, las mediastintas y los camaleones son parte de la adaptacion del modelo a la critica que se le hace.

    Exito en sus caminos personales hacia algo mejor

    Responder
    1. 3.1

      Celia

      Hombre Victor…, tampoco es para tanto! Afortunadamente ya muchas ciudades tienen en mente la sostenibilidad, la cual para nada está vinculada a formas de gobierno no-capitalistas.

      Este proyecto precisamente lo que pone de relieve es otra opción, o por lo menos invita a pensar en que otras formas de hacer ciudad pueden ser posibles. Lo que está claro es que el tejido urbano antiguo no encaja bien en las necesidades del hombre moderno, a no ser que estés por ahí haciendo turismo.

      Responder
  2. Pingback: Suburbian in vain: una visión del urbanismo en capas

  3. Pingback: Parques urbanos en plataformas elevadas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2017 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.