Estas imágenes corresponden al trabajo de interiorismo de un apartamento situado en Madárhegy, en el distrito 11 de Budapest. Está muy bien conectado con el centro de la capital húngara, y dispone de unas buenas panorámicas a las montañas de Buda.
Antes de nada hemos de explicar algo. A la hora de analizar esta decoración se nos ha planteado una duda, por eso lanzamos una pequeña encuesta para que nuestros lectores opinen:
¿Estas imágenes son fotos, o se trata de un magnífico trabajo 3D?
Esa encuesta se cerró, pero aquí tienes los resultados:
Es un ático de 150 m2 creado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno de sus ocupantes, dentro de un edificio de nueva construcción, y accesible desde un ascensor privado. Lo más destacable de su decoración lo encontramos en los paneles con los que se ha revestido una de las paredes del salón, y otra en el vestíbulo de entrada a la vivienda, posiblemente de la firma WallArt.
También se hace bastante llamativo el recurso del almohadillado chester en el sofá y cabecero de la cama del dormitorio principal, todos del mismo color. Por cierto, que en este dormitorio se ha situado el baño justo detrás de la cama, formando parte del mismo. El color blanco predomina en todo el apartamento, pero algunas de las paredes están pintadas con un color oscuro, siendo éste un recurso que ayuda a darle carácter a los espacios.
Este trabajo de interiorismo fue realizado por Adamdesign Belsoépítész Studio.