Reflections at Keppel Bay es un complejo residencial formado por varios edificios en altura. Está situado en la entrada del antiguo puerto de Singapur, con una superficie de casi 186.000m2. El conjunto está formado por 6 rascacielos (desde 24 a 41 pisos), con la particularidad de que presentan un trazado curvo en su altura. También hay 11 construcciones más bajas de apartamentos (de 6 a 8 plantas).
Cada torre tiene una orientación particular, y está rematada con una estructura metálica que termina en un vértice. Hay puentes de comunicación entre ellas, que unido a las diferentes alturas, da como resultado una composición que destaca por la variedad de sus elementos. En total, el complejo residencial cuenta con 1.129 apartamentos.
En este original diseño encontramos que se ha incluido algo de lo que Libeskind diseñó para la Zona Cero de Nueva York: la Freedom Tower. Es un trabajo que recordemos se cambió por otro muy vulgar, el cual ya está funcionando.
El proyecto Reflections at Keppel Bay se terminó en diciembre del 2011, y recibió un premio del BCA Green Mark Gold Award.
Imágenes de Studio Daniel Libeskind.