Éste no es un sillón demasiado convencional. No va a servir para echar una cabezadita, pero sí que ayudará a darle otro aire mucho más alegre a la casa. Quedará genial en la sala de estar, el dormitorio, también en la oficina… Se llama SELLA, y es un mueble super moderno de tres apoyos. Dos de sus patas se crean a partir de prolongaciones laterales de su asiento. El tercer apoyo es una pieza metálica muy esbelta.
SELLA está disponible con tapizado en tela o en cuero. En uno o dos colores (a elegir). Para ello se crearon 19 combinaciones estándar. También se puede escoger configuraciones personales, mediante la herramienta web del fabricante. Probablemente sea este aspecto el más interesante para este diseño de silla. Este diseño gana mucho cuando se emplea un color diferente para cada cara del mueble.
La estructura de la Silla Sella es metálica, con muelles en el asiento, y relleno con espuma de densidad 50kg/m3. Los apoyos son de aluminio pulido con topes de plástico negro. Este sillón tiene unas dimensiones de 100 x 81 x 79cm, según se indica en el siguiente dibujo:
La silla SELLA es un diseño de Patrick Belli para Leolux.
Muy bueno , un diseño muy innovador y moderno .