A mucha gente le gusta la textura del hormigón. De hecho, muchos de los edificios tienen muros de hormigón visto, para decorar incluso los espacios interiores. La colección Concrete Wall es una forma de tener una pared con textura de hormigón visto , pero sin que lo sea. Es la solución de más alta calidad que se puede utilizar para decorar una habitación con un estilo muy personal.
¿En qué consiste la decoración Concrete Wall?
Esta colección se consigue a partir de fotografías de muros de hormigón, repartidos por Noruega. Llega a tal extremo que incluso los hay con graffitis. Son imágenes de alta resolución que se adaptan a cada espacio, sin repetir ningún patrón. Se puede manipular para hacer que sea más claro o más oscuro, e incluso hacer que tenga un tono de color determinado.
El soporte es un papel de vinilo de alta calidad (350gr/m2) recubierto de PVC. Este material se pega a la pared como si de un papel pintado se tratara, en rollos de 124 cm de ancho (longitud máxima de 25 metros). Este vinilo es resistente a los rayos ultravioleta y al rayado, y su superficie es lavable.
Estos vinilos decorativos son una creación del fotógrafo Tom Haga. Más información en Concrete Wall.