Este apartamento de la capital rusa trae toda una colección de recursos decorativos bastante interesantes. Tanto en suelos, paredes, y techos se ha buscado sorprender con algún detalle en los materiales empleados. En esta decoración se ven elementos poco habituales, hasta en la iluminación.
Lo que parece ser un gran cuadro pop con círculos concéntricos, es en realidad un elemento decorativo con la pantalla de televisión integrada. Deja un hueco en uno de los laterales para los CDs, y un mueble inferior con espacio para todos los aparatos de entretenimiento y sus complementos. Muchas de las superficies tuvieron un tratamiento brillante o pulido, hasta la parte central del techo del salón. Pero la decisión más atrevida de todas ellas fue montar paneles divisorios (deslizantes) de vidrio entre la cocina y la sala. Por cierto, que la altura de la mesa del comedor es variable. Eso hacer que se pueda convertir en barra de bar mediante un control remoto.
Hay gran cantidad de revestimientos con materiales nobles. Se emplearon madera y piedra, siendo el cuarto de baño principal un claro ejemplo de ello. Está separado del dormitorio por una pared de vidrio esmerilado, y tiene una cuidada iluminación cenital a través de pequeñas viguetas de madera. No hay más que detenerse un poco en las imágenes para encontrar gran variedad de estos y otros detalles.
Los autores de este trabajo fueron Michael Miroshkin y Elen Miroshkina. Pertenecen al estudio ruso Geometrix Design. Fotos de Zinur Razutdinov.