No es la primera vez que hemos visto una hermosa bañera tallada en piedra. En esta ocasión se trata de una amplia colección para el hogar y spa. Está compuesta por diferentes piezas, hechas con mármol Siena Gris-Plata. Es la Colección Siena, y combina el diseño simple -sin ornamentos- con la creatividad italiana. Las piezas están talladas a mano a partir de bloques de piedra natural, en tonos ahumados y con bellas vetas. Ofrece unos elegantes diseños de geometrías sencillas para hacer del cuarto de baño un espacio único. Algunos de los modelos tienen incrustaciones de madera de aliso.
Elementos de la Colección Siena
-
Bañera Tazza. Con forma de tronco de cono invertido. Tiene un diámetro de 1,54m, es una obra de arte que ocupará un lugar especial en el baño.
- Lavabo Recesso. Hecho a partir de tres bloques de piedra, el tercero es el que forma la cuenca del lavabo. Además lleva incorporado un marco de madera con repisa, ideal para las toallas.
- Lavabo Lastra. Similar al anterior, pero en este caso el lavabo casi se ve como una pieza independiente del resto. También con espacio para almacenaje.
- Palangana Tamburo y banco. Es un lavabo con forma de barril que está combinado con un banco de tres bloques de piedra, formando un asiento para el baño. El diseño está realizado de tal forma que oculta las tuberías de desagüe, mediante una cavidad tallada en la parte posterior. El banco se hace en diferentes medidas.
- Chaise Lounge Adagio. Quizás sea esta la pieza más caprichosa de toda la colección. Es una tumbona de piedra realizada en una única pieza, con curvas que se adaptan a la forma del cuerpo. Es toda una escultura.
- Mesa de maquillaje Trucco. Sencilla mesa con el mismo estilo del resto de elementos. Se fabrica a partir de tres bloques de mármol, y con laterales interiores revestidos de madera. Esta bonita mesa incorpora un pequeño cajón.
Más información en la web de Stone Forest.