Mono: fregadero fabricado en material cristadur

0
14

Mono-fregadero-cristadur-2senos

La intención a la hora de crear el fregadero MONO era que fuera fácil de mantener y limpiar. Que tuviera una cantidad mínima de aristas y biseles, y un diseño apropiado para acoplar en cualquier cocina moderna.

Hay un aspecto innovador en este modelo de fregadero: que viene con una superficie lateral con mayor pendiente de la habitual. También destaca porque tiene un sumidero propio para que el agua se vaya rápidamente. Este detalle aumenta considerablemente las posibilidades de trabajo en la cocina.

El fregadero Mono está fabricado en material Cristadur, que es muy suave al tacto y tiene unas estupendas características para ser empleado en una cocina.

Mono-fregadero-cristadur-1seno Mono-fregadero-cristadur-detalle Mono-fregadero-cristadur-superficie-lateral

El diseño del fregadero Mono lo realizó Aleksander Mukomelov para la marca Schock, y fue premio Red Dot en el 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]