El diseño de este apartamento responde al deseo del propietario de lograr un ambiente frio y minimalista. Por eso no se utilizaron materiales en colores cálidos. En cambio veremos fibra de vidrio, paneles MDF lacados, piedra artificial, vidrio, y metal. Pero sobre todo, el proyecto está lleno de diseño, mucho diseño.
Sus 110m2 de superficie están repartidos en dos plantas. La entrada se sitúa en el piso inferior, y ahí tenemos la cocina, el comedor y la zona de estar. También se incluyó un aseo. En el segundo piso hay dos dormitorios, y un cuarto de baño completo.
La escalera, merece un artículo entero para ella sola. El hueco y peldaños son de color blanco, y están tratados con el mismo acabado lacado. La escalera está iluminada con una línea de luz blanca, ubicada en un elemento negro. Esto provoca el efecto de un arco, gracias al reflejo que produce en un paramento de fibra de vidrio de color negro. Hay que fijarse bien en las fotos para apreciarlo.
Como se puede comprobar, es un diseño muy sofisticado, pero que acompaña al resto del apartamento, sobre todo al salón. Es interesante cómo se ha colocado la pantalla de televisión y el resto de muebles (sin olvidarnos de la lámpara circular). Al igual que la mesa del comedor, cocina, pasamanos de la escalera, etc, fueron creados exclusivamente para esta vivienda.
El proyecto para este apartamento dúplex fue elaborado por el diseñador búlgaro Jovo Bozhinovski.