La colección de lámparas Coral tiene un diseño bastante moderno. Está basado en tecnología LED, e inspirado en los corales del océano. No sólo imita la forma natural del coral, sino que ofrece además un atractivo efecto centelleante, parecido al del mundo submarino. Ese detalle se consigue gracias a una técnica de transmisión de la luz, desde la fuente LED hasta el borde del difusor. La lámpara Coral se fabrica en diferentes versiones, tanto para colgar del techo, poner en el suelo, o en el tablero de una mesa.
Estarás de acuerdo con nosotros en que la versión para colgar del techo difiere bastante de sus hermanas. Es bastante menos atractiva, pero sorprendentemente está ahí, en la misma colección. Dentro del modelo de lámpara de mesa, se ha creado una variedad para poner en encima de un escritorio, y facilitar así la lectura, es la de la última foto.
Para llevar a cabo este proyecto, el equipo de diseño colaboró durante un tiempo con el Museo Nacional de Biología Marina y Acuario de Taiwan. La lámpara Coral es un diseño de QisDesign.