Lámpara Coral, imitando la naturaleza

0
4

La colección de lámparas Coral tiene un diseño bastante moderno. Está basado en tecnología LED, e inspirado en los corales del océano. No sólo imita la forma natural del coral, sino que ofrece además un atractivo efecto centelleante, parecido al del mundo submarino. Ese detalle se consigue gracias a una técnica de transmisión de la luz, desde la fuente LED hasta el borde del difusor. La lámpara Coral se fabrica en diferentes versiones, tanto para colgar del techo, poner en el suelo, o en el tablero de una mesa.

isarq-2/lamparas-led-coral

Estarás de acuerdo con nosotros en que la versión para colgar del techo difiere bastante de sus hermanas. Es bastante menos atractiva, pero sorprendentemente está ahí, en la misma colección. Dentro del modelo de lámpara de mesa, se ha creado una variedad para poner en encima de un escritorio, y facilitar así la lectura, es la de la última foto.

lamparas-led-coral-para colgar, de pie y de mesa

Para llevar a cabo este proyecto, el equipo de diseño colaboró durante un tiempo con el Museo Nacional de Biología Marina y Acuario de Taiwan. La lámpara Coral es un diseño de QisDesign.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]