My Way, para el cuarto de baño

0
4

My Way es una colección de muebles y lavabos para el cuarto de baño que trae toda la esencia del diseño italiano. Es personal y contemporáneo, y está en perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad. Ofrece soluciones prácticas para hacer del cuarto de baño un lugar más agradable en el día a día.

Son muebles que presentan un acabado brillante (en varios colores) o en madera. Se distinguen por tener integrado en una pieza el lavabo y la encimera, hechos con resina de mármol. Los elementos My Way son de líneas sinuosas que se adaptan con naturalidad al trazado de los muebles bajos suspendidos. Estos últimos tiene menor profundidad, haciendo que el lavabo sobresalga. Este contraste en la forma se potencia con las diferencias empleadas en el color.

muebles-baño-my_way

En esta colección existe la posibilidad de acompañar a los lavabos con muebles de proporciones verticales (también suspendidos). Son armarios de una gran capacidad, que están equipados con estantes, y cajones grandes que deslizan sobre guías silenciosas.

muebles-baño-madera-my_way

detalle-lavabo-resina de marmol-my_way

Puede haber más información sobre los muebles de baño My Way, en el sitio web de Idea Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]