Nelly: lámpara de mesa de vidrio soplado

0
91

Esta bella lamparita de mesa se llama Nelly. Está formada por dos piezas de vidrio, ambas hechas a mano. Su diseño es sencillo, moderno, y con una base ancha, para mejorar su estabilidad.

lamparita de mesa nelly

Lamparita de mesa hecha artesanalmente

Los dos elementos que componen esta lámpara están fabricados con cristal de Murano. El vaso de la base está hecho con vidrio soplado sobre molde. Posee un acabado esmerilado blanco. La pieza superior está realizada con un vidrio soplado transparente. Aquí se hizo imprescindible el trabajo del maestro artesano NasonMoretti.

El ‘sombrero’ de la lámpara Nelly puede elegirse en cinco colores diferentes: ahumado, violeta, marrón, verde, y azul.

Este diseño tiene una altura de tan solo 20 centímetros, y un diámetro de 17,5cm. Funciona con una bombilla led, y tiene el interruptor en el cable. Por sus dimensiones, es perfecta para la mesita de noche de un dormitorio. También para un rincón de cualquier parte del hogar, o de la oficina.

diseñadores-brogliatotraversoLa fabricación de esta lamparita de mesa llamada Nelly corrió a cargo de Cameron Peters. Fue diseñada por BrogliatoTraverso, un estudio fundado en Venecia por los artistas Alberto Brogliato y Federico Traverso. Les unió la pasión por la investigación y la innovación. Han realizado encargos de todo tipo, y se puede apreciar la profesionalidad y el dominio de la técnica en cada uno de sus diseños.

lamparita-de-mesa-nelly-cristal-de-murano

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]