Lámparas flotantes para piscinas

2
3

Esta sugerente lámpara es un elemento con tecnología de iluminación LED. Fue diseñada para poder flotar independientemente en el agua de la piscina. Pero también puede colocarse en determinadas zonas del jardín, e incluso en el interior de una vivienda. Es Cocoon, una lámpara todoterreno, hecha en plástico rotomoldeado, muy resistente a los rayos UV y al cloro. Su batería tiene una autonomía de unas 25 horas, y solo precisa de unas 6 horas para recargarse.

Lamparas-LED-flotante-Cocoon-piscina

Las lámparas Cocoon fueron diseñadas por RMJ International.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy interesado en las lamparas de led flotantes para piscina, ¿las tienen disponibles para México? Y de ser así ¿las podrían enviar al interior de la república?

    Espero puedan brindarme mas información al respecto.

    saludos

    cz

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]