JUX: mesa de centro de madera y acrílico

2
21

mesa-cafe-JUX-madera-acrilico

No es la primera vez, ni creemos que será la última, que veamos un mueble hecho con madera y algún material transparente. Ya escribimos sobre la mesa Chimenti, o los magníficos taburetes de la Colección Bright Woods. Esta vez se trata de JUX, una mesa baja para poner delante de un sofá, que está fabricada con tableros de sauce y paneles acrílicos.

Este diseño de mesa de centro se fabrica combinando la tecnología de corte CNC con técnicas artesanales. Ambas son imprescindibles para conseguir el perfil deseado (de aspecto natural) y unas uniones resistentes. Hay tres variaciones diferentes de la mesa JUX: una en la que solamente los apoyos son de material acrílico, otra en la que la madera sigue un trazado central (de un extremo a otro), y por último la que tiene el material acrílico en la parte central exclusivamente.

Con el fin de hacer el mueble más robusto, en cada uno de estos modelos la unión de la madera con la resina transparente se hace dejando una hendidura. Las dimensiones aproximadas son: 76 x 102 x 30.5cm.

detalle-mesa-centro-JUX-madera-acrilico dibujos-mesa-centro-JUX-madera-acrilico mesa-centro-JUX-madera-acrilico

Esta mesa de café es un diseño de Erika Cross.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]