BORA Basic: placa de cocina con extractor incorporado

0
4

Bora-Basic-placa-cocina-con-extractor-integrado

Sabíamos que un extractor de aire integrado en la placa de cocinar es bastante eficiente. Esto es debido a que captura el vapor de las cacerolas allí donde se produce, sin que tenga la oportunidad de expandirse por la cocina. Los hay que se instalan junto a cualquier placa, pero el BORA Basic es un modelo que trae ya todo integrado: placa de cocinar y extractor de humos.

Su fabricante asegura que la relación calidad/precio es muy competitiva, y que por su efectividad puede suponer una revolución. Puede que acabe con la campana extractora convencional, siendo una solución que se monta en pocos minutos en cualquier tipo de cocina. Está disponible en dos versiones: con salida de aire hacia el exterior, o funcionando como filtración.

La placa puede ser vitrocerámica, o de inducción, y cualquiera de las dos está libre de metales pesados. Las piezas metálicas visibles son de acero inoxidable en todos los modelos BORA Basic. La única incógnita que nos queda por saber es qué pasa si se derraman líquidos por la rejilla del aire.

Bora_Basic-placa-cocina-con-extractor-filtrado Bora_Basic-placa-cocina-con-extractor

Bora_Basic-placa-cocina-con-extractor-integrado-control Bora_Basic-placa-cocina-con-extractor-integrado

Más información en el sitio web del fabricante BORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]