El diseño de estas piezas cerámicas ha tomado como inspiración los paisajes montañosos austríacos. Se trata de una colección que combina superficies curvas con patrones geométricos, y un bello moteado que hace que cada azulejo sea único. Están hechos a mano, de manera artesanal, a partir de placas blandas de arcilla. Luego se pintan a mano para darle un acabado final muy sugerente y personal.
Con estos azulejos se pueden crear diferentes composiciones, repitiéndolos de muchas maneras, y conseguir paredes con una decoración impactante. Las imágenes que hemos seleccionado corresponden a la serie «Flow», «In Perspective», y «Parallel Universe».
Estos diseños cerámicos han sido realizados por Regina Heinz. Es una artista formada por la Academia de Bellas Artes de Viena, y con estudios en cerámica en Viena, Ginebra y Londres. Regina ha creado una técnica especial para trabajar la arcilla, poniendo énfasis en la textura. Lo consigue enrollando a mano el material en papel de periódico, para que adquiera marcas y arrugas. Fotos de ceramArt.