Cocina profesional HD23, de Rossana

0
96

HD23 es una cocina concebida como un Lego. Sus módulos pueden combinarse de muy distintas maneras, obteniendo el resultado final similar al de una cocina hecha a medida. Eso es algo que el cliente siempre termina agradeciendo. Destaca la hendidura vertical para abrir las puertas en algunas de sus versiones. Pero sobre todo lo mejor es la ausencia de elementos ornamentales. Por eso estos muebles son ideales para decoraciones minimalistas. En la colección también se han incorporado diseños de campanas extractoras de humos, uno de ellos inspirado en la lámpara Falkland de Bruno Munari. También hay tableros de madera para utilizarse como superficie auxiliar para comer.

cocina-minimalista-HD23-Rossana

cocina-minimalista-HD23 con mesa auxiliar

Massimo-Castagna-arquitecto-creador-cocinasEl diseño de HD23 es de Massimo Castagna. Es un arquitecto italiano graduado en 1984 por el Politécnico de Milán, y fundador dos años después del estudio de arquitectura AD. Trabajó para cocinas Rossana desde los años 2000 a 2006. Puede haber más información en el sitio de Rossana. Es una firma italiana que lleva más de cincuenta años ofreciendo muebles de cocina contemporáneos, innovando y anticipándose muchas veces al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]