Chimenea portátil Eclypsya

2
13

Puede resultar inquietante entrar al salón de una casa y ver una chimenea con esta forma redonda. Seguro que la primera indagación de los invitados será la de asegurarse que no va a rodar. La chimenea Eclypsya aparte de ser resistente, y portátil, se queda perfectamente estable en el piso. Sirve tanto para el interior de la casa, como para sacarla fuera al patio y calentarnos durante alguna tarde fresquita.

chimenea-portatil-eclypsya

Eclypsya es como una escultura moderna con cristal a ambos lados, que guarda una llama en su interior, por lo que permite disfrutarla en ángulos diferentes. Como se puede ver en el esquema, a pesar de su diseño es una chimenea de leña que evacua los humos por unos conductos bajo el piso, conduciéndolos hasta el tiro principal de la casa.

chimenea-nomada-eclysya-2.jpg

chimenea-nomada-eclysya de leña

chimenea-portatil-eclypsya

Eclypsya es un diseño de Benjamin Mesnard para la firma Arkiane.

2 COMENTARIOS

    • Cierto Ismael, he revisado la web de Arkiane y he visto que el sistema de ventilación lo hace por una pre-instalación bajo el suelo hasta la chimenea tradicional (esa información no estaba cuando se escribió el artículo). Gracias por el aporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]