SKYBELL: timbre con cámara, controlado desde el smartphone

0
85

La tecnología nos hace la vida más cómoda, aportando soluciones a multitud de tareas diarias. En este sentido el hogar no se queda atrás, pues también forma parte de esta revolución. Conocimos SKYBELL, y nos encantó, porque es un timbre con cámara bastante discreto. Nos permitirá saber desde nuestro smartphone quién está llamando a la puerta, y mucho más.

Además del timbre para llamar, en este pequeño aparato se ha incorporado una webcam, infrarrojos para visión nocturna, altavoz, micrófono, y hasta un sensor de movimiento. Esto nos dará seguridad, y facilitará la comunicación previa con la persona que esté esperando fuera, pues SkyBell trabaja en la banda de 2,4GHz para conectarse a la red Wi-Fi doméstica.

SkyBell-timbre-con-camara

SkyBell-timbre-con-camara-aplicacion-iOS

Cuando alguien toca el timbre, la aplicación SkyBell (Android/iOS) envía una notificación por internet a nuestro smartphone. Entonces podremos ver, oír, y hablar con el visitante, aunque estemos en la otra parte del mundo. Se ha añadido un sensor de movimiento con el fin de evitar sorpresas cuando alguien se acerca a la entrada, pero sin pulsar el timbre; también viene bien cuando no nos hemos percatado cuando alguien ha llamado, y esté esperando a nuestra respuesta. Para evitar falsas alarmas, el campo de escaneo de este sensor se ha estrechado bastante, detectando movimiento hasta una distancia de 1.5 metros, y esperando unos 10 segundos antes de enviar un aviso a nuestro teléfono. De todas maneras, la aplicación SkyBell permite activar o desactivar la función del sensor de movimiento en esta mirilla digital.

El timbre con cámara Skybell se puede comprar en la tienda española de Amazon. Está mucho más barata en la de EE.UU. (pero no la envían a España). Se vende en dos acabados diferentes: aluminio cepillado, y bronce aceitado.

SkyBell-timbre-con-camara-especificaciones SkyBell-timbre-con-camara-internet

Más información en la web de SkyBell.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]