Levity: lámpara y enchufes en el escritorio

0
20

 LEVITY-lampara-LED-empotrada-en-escritorio-1

LEVITY-lampara-LED-empotrada-en-escritorio-8A menos que uno esté acostumbrado a ciertos trabajos delicados de carpintería, Levity no es exactamente una lámpara para el consumidor final, sino más bien para que fabricantes de muebles la incorporen en los tableros de determinadas mesas y escritorios.

Es un diseño minimalista que queda empotrado en el tablero, pensado para desplegarse cuando necesitemos mayor iluminación en nuestro espacio de trabajo, y que también lleva incorporado un par de enchufes. La lampara es de tecnología LED (tiene 6 luces) y está unida a la base con dos piezas metálicas telescópicas, similares a las de las antenas de los aparatos de radio antiguos. Sus rótulas le dan bastante libertad de movimiento, y cuando está plegada, apenas sobresale de la superficie de la mesa. 

Aporta una iluminación con una temperatura de color de 3500 Kelvin y 660 lúmenes.

LEVITY-lampara-LED-empotrada-en-escritorio-3

El diseño es de Peter Stathis. Más información en Byrne Electric Specialists.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]