Hay espacios más o menos singulares por su tamaño, o por el tipo de edificio, que requieren de un tratamiento especial a la hora de imprimirles un estilo. Basar la decoración aplicando un revestimiento sobre una o dos paredes puede ser un buen recurso, todo dependerá del material por el que nos decidamos.
Los paneles decorativos de Pelle Pietra son uno de los métodos más sofisticados que podamos emplear, es una opción que combina la piedra con relieves tapizados en piel, por lo que la pared va a adquirir un alto grado de protagonismo, algo perfecto siempre y cuando esa fuera nuestra intención, pero no tan bueno si el espacio es reducido.
Estos paneles han sido diseñados por Raffaello Galiotto y están disponibles en cinco patrones distintos: “Piuma”, “Quadro”, “Marea”, “Tondo” y “Orma“. En ellos podremos encontrar desde piedra de travertino, ónix,… hasta diferentes colores de piel, incluso es posible en algunos de ellos utilizar una iluminación trasera para aprovechar las cualidades translúcidas.
Imágenes de Pelle Pietra.