En el mercado cada vez hay más modelos de bañeras para darse auténticas sesiones de spa. En ellas se puede disfrutar de un baño relajante, e incluso hasta nadar. No estamos hablando de piscinas, sino de bañeras de gran formato. Tienen potentes sistemas de chorro de agua y aire, calefacción, filtros, etc. Incluyen una sofisticada colección de características que hacen de ellas unos auténticos refugios anti-estrés.
La Amazon Swimspa es más que una bañera gigante, es una especie de «dos por uno». Sirve para hidromasaje y también para nadar a contracorriente, gracias a sus 5 turbo jets. Estos inyectores son capaces de provocar una corriente lo suficientemente potente como para mantenernos en forma nadando en el centro. Así que dentro de este spa será posible hacer ejercicio y luego tomar una relajante sesión de hidromasaje en su tumbona, o en cualquiera de los dos asientos ergonómicos enfrentados en el extremo. En total, hay espacio para que tres personas estén en el área de hidromasaje, mientras otra está nadando.
Amazon Swimspa está fabricada en material acrílico y se puede instalar tanto dentro como fuera de casa. En cualquier caso necesitaremos de amplio espacio, ya que esta inmensa bañera de hidromasaje tiene unas dimensiones de 500 x 230cm (más detalles en el dibujo adjunto). Algunas de sus características más destacables:
- Tiene un total de 30 chorros.
- 25 inyectores de aire.
- 1 salida de agua en cascada.
- 2 paneles digitales.
- 1 reposacabezas.
Además, encontramos interesante que cuente como opción las posibilidades de ozono más cromoterapia por focos LEDs. También se puede elegir con sistema de audio, cubierta isotérmica, o salidas cromadas para los jets.
Esta bañera spa se puede instalar como mueble, en cuyo caso debiera llevar un doble aislamiento térmico para así ahorrar energía. También puede estar embutida en el piso (enterrada en jardín). Más información en Aquaviaspa.