Hemos encontrado en la firma Teuco una interesante colección de sanitarios para el cuarto de baño. Se llama KINEA, y tiene un moderno y discreto diseño que añade una curva a la línea un tanto cuadrada de todos sus sanitarios.
El lavabo es bastante sencillo, aunque con un tipo de desagüe muy particular. Puede ir suspendido o apoyado sobre una encimera; está fabricado en cerámica en dos tamaños diferentes (60x47cm, 80×47.5cm). El inodoro y bidé están disponibles en versión suspendida, manteniendo el mismo tipo de desagüe, pero con el frontal formando una gran moldura.
La bañera también incorpora esa curva característica en KINEA, pero en una de sus esquinas. Está disponible en tres tamaños: 170x70cm, 170x75cm, y 180x80cm. Se puede pedir con o sin hidromasaje, ya sea hidro basic, hydrosilence, o hydrosonic. La bañera puede llevar una mampara de cristal diseñada también por Teuco, convirtiéndola en una práctica ducha.
Esta colección de sanitarios para el baño fue creada por Massimo Iosa Ghini. Es uno de los arquitectos italianos que forma parte de la vanguardia de aquel país, y fundador del movimiento llamado bolidismo. También está unido al grupo Memphis. Parte de su obra está repartida por museos y colecciones privadas, y ha sido reconocido en varias ocasiones con importantes premios internacionales, como el Good Design Award del 2010.
Más información en Teuco.