Proyecto Utopía: estructura flotante circular

0
7

Cuando conocimos este diseño nos pareció tratarse de un concepto mucho más grande de lo que es. Fue creado por una compañía que se dedica a hacer extravagantes y lujosos diseños de plataformas flotantes. Hay que tener claro que eso es algo que va más allá de la idea de un yate. El que se ve en estos renders es Project Utopia, una lujosa estructura flotante ecológica que alberga hotel, restaurantes y tiendas. Pero a pesar de todo ese contenido, su diámetro apenas llega a alcanzar los 100 metros.

Project_Utopia-yate-circular

Aparte de su forma circular, lo más interesante de esta plataforma son sus cuatro patas. Cada una de ellas posee una hélice en su base, porque en realidad el Proyecto Utopía está ideado como un innovador crucero. El área de cubierta (con piscina) se encuentra bajo una cúpula acristalada, la cual se puede abrir o cerrar. Además cuenta con un helipuerto, así como muelles para atracar pequeñas embarcaciones y motos de agua.

Esta estructura flotante es un diseño de Yacht Island Designs . Lo hizo en colaboración con BMT Nigel Gee.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]