En el mercado hay cada vez más posibilidades para convertir una pared en un elemento decorativo atractivo. Eso es algo que todo buen decorador de tiendas, restaurantes y hoteles busca. Si se elige la opción de un revestimiento con relieve, el éxito casi está asegurado. Una de estas soluciones la encontramos en los Paneles de InterlockingRock. Son ideales para decorar un muro continuo de una manera escultórica, y sin interrupciones.
Estos paneles decorativos están fabricados a partir de una composición mineral que le da un aspecto cerámico. Son duraderos y saludables, ya que no contienen plásticos, ni COV (compuestos orgánicos volátiles), ni formaldehído. Son elementos decorativos elegantes y ligeros (0.7-2kg/m2) que se adaptan a superficies de cualquier tamaño. Los paneles InterlockingRock se pueden cortar, y son seguros frente a incendios (no inflamables). Se suministran en un formato de 81 x 81 centímetros. En el momento de escribir este artículo, hay disponibles 15 modelos estándar y 10 denominados delux. Las imágenes corresponden a una selección de los patrones que más nos han gustado.
Este material podríamos encasillarlo en la categoría de ecológico, porque además de sus propiedades hay que tener en cuenta que el fabricante durante su producción recicla las aguas residuales. Más información en ModularArts.