ºOnLine: iluminación LED versátil

0
4

Hay diseños de lámparas que sobresalen del resto. En esta ocasión se trata de un sistema de iluminación que ofrece infinitas posibilidades, recibe el nombre de ºOnLine. La tecnología LED se integra perfectamente en esta idea sumamente delgada y lineal. Se aprovecha del magnetismo para poder manifestarse en diferentes formas, cada una con su personalidad. Cada uno de sus componentes tiene una función bien definida:

  • Dot. Un pequeño foco orientable.
  • In. La tira LED está embebida en la línea del sistema.
  • Out. Similar al anterior, pero sobresale un poco de la guía.
  • Knick. Tienen mayor presencia, son unas hojas orientables.

sistema-iluminacion-LED-Online

16 de estas LEDs proporciona un brillo enorme (1000 lúmenes), por lo que pueden sustituir perfectamente a las luces halógenas. ºOnLine tiene una temperatura de color de 3500K, estando especialmente indicada para áreas de trabajo. El vídeo describe perfectamente su funcionamento. Dinos qué te parece este sistema de iluminación, aquí en el blog, o en nuestra fan-page de Facebook.

sistema-iluminacion-LED-ONLINE

sistema-iluminacion-LED-ONLINE

Este sistema de iluminación fue creado por Eden Design, con el que consiguieron el premio RedDot-Best of the Best 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]