Metris: grifos para el baño, de Hansgrohe

0
6

 

Este post va sobre una colección de grifos para el baño llamada Metris, de la firma Hansgrohe. Está pensada para utilizarse con comodidad, al tiempo que nos ayuda con el ahorro de agua. Por eso cada versión tiene una altura diferente, la más adecuada para su uso. Es lo que Hansgrohe denomina como «ComfortZone«.

Hansgrohe_Metris_ConfortZone

Por ese motivo la gama Metris es bastante amplia. Nada más que para el lavabo vemos en su catálogo cinco variaciones diferentes de este diseño de grifo monomando. Así es fácil encontrar el grifo más confortable para cada tipo de lavabo. Ninguno de estos grifos supera un caudal de 5 litros/minuto, pues vienen con la tecnología EcoSmart; además incorporan aireador con sistema antical QuickClean.

El diseño de Metris lo vemos muy acertado, pues su línea va a compaginar estupendamente en casi cualquier estilo de cuarto de baño. Estos grifos están disponibles también en versiones para bidé, ducha y bañera, todos ellos con acabado cromo.

modelos-grifo-Metris-para-lavabo-Hansgrohe

Más información en Hansgrohe.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]