Silla Piana, de David Chipperfield

1
5

La gran ventaja de una silla plegable es la de ocupar poco espacio cuando está recogida. La silla Piana lo cosigue gracias al plegado del asiento y el respaldo en un único plano. Además añade una característica sostenible muy interesante, relacionada con el material utilizado para su fabricación. La silla Piana está hecha al 100% en polipropileno reciclado con fibra de vidrio, y presenta un acabado mate antideslizante. Sólo hace falta realizar un giro para que la silla quede completamente plegada. El espacio ocupando es de 48.8 x 89.7cm, con un peso de 4,8kg. Está disponible en seis estupendos colores: blanco, negro, gris piedra, verde pátina, rojo frambuesa, y amarillo azafrán.

silla-plegable-polipropileno diseño David Chipperfield

silla-plegable-polipropileno reciclado con fibra de vidrio

La silla Piana fue diseñada por el arquitecto británico David Chipperfield en colaboración con el fabricante italiano Alessi. Se hizo bajo la licencia de Lamm.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]