Double Vision: chimenea y TV, todo en uno

0
95

En un salón que tenga chimenea es bastante probable encontrar otro foco de atención: el televisor. Para acabar con esta competencia se creó Double Vision. Es un mueble en el que tienen cabida ambos elementos, pues combina chimenea y TV. En un espesor de tan sólo 16cm, y con un diseño minimalista, están encajados los dos componentes. Se fabrica en dos formatos diferentes, ya sea para un panel LCD de 37″ o de 46″.

El mueble tiene todo el frontal de vidrio templado. Puede adquirirse en blanco o en negro, con la carcasa de acero pintado en polvo, y el quemador de acero inoxidable cepillado, al igual que el material de cubierta. El depósito de combustible tiene una capacidad de 2 litros, que dan para unas 6-8 horas de llama.

moderna chimenea de etano, con pantalla LCD TV

combinación de chimenea y tv

La chimenea y TV Double Vision es un diseño de Jan Des Bouvrie. Más información en Safretti.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]