MODI: un sofá completamente modular

0
4

Muchos diseñadores buscan la versatilidad en sus muebles, y eso es algo que valoran bastante los propietarios de casas reducidas. Pueden ser en forma de muebles convertibles, o con un diseño modular, como el Sofá MODI. Es probablemente el sofá en módulos más tremendo que hayas visto jamás, al menos eso es lo que nos parece a nosotros.

sofa-modular-modi

MODI es mucho más de lo que parece, pero para entenderlo sólo tenemos que acordarnos de algunos de los juguetes que tuvimos de pequeños. Nos referimos a esos tipo lego con los que construíamos, pues el fundamento es el mismo. Puedes tener muchos sofá en uno, o modificar tu sofá en dos sillones, quitarle parte para crear un reposapiés,… Es posible crear casi cualquier cosa, porque hay un amplio margen para la imaginación del usuario.

sofa-modular-modi

El sofá modular MODI fue creado por More Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]