GLIDE es un sistema de puertas y paneles deslizantes que aporta gran versatilidad a los espacios. Puede funcionar para acceder a un vestidor, o para crear tabiques móviles que separan estancias dentro de una casa. Es un sistema pensado para permitir diferentes situaciones de uso, y crear con ello variedad de posibilidades espaciales.
Glide es una estructura permanente, pero flexible. Por eso resulta ideal para la vivienda moderna, permitiendo alterar su configuración fácilmente, según las necesidades. Los paneles están inspirados en la casa tradicional japonesa, en las particiones deslizantes que separan o unen habitaciones. Si tu manera de vivir requiere de diferentes situaciones o escenarios de vida, estos paneles correderos están pensados para ti.
Los paneles deslizantes Glide se basan en un mecanismo guía superior (sin necesidad de apoyo en el suelo). La guía puede ir fijada al techo, empotrada en él, o sobre el lateral del dintel. El mecanismo puede estar formado por un solo panel y guía; o en conjuntos de varios paneles que tienen varias guías de deslizamiento (ver esquema). El acabado (mate o brillo) y el detalle, son de alta calidad.
Los paneles correderos Glide son un diseño de Rodolfo Dordoni. Puede haber más información en el sitio web de Molteni & C.
Quisiera presupuesto para colocar una separación corrediza de cuatro hojas en un ambiente de 2,60 mts. de alto y 3,00 mts. de ancho. Desde ya muchas gracias. Saludos
Tienes el link del fabricante al final del artículo.
estoy interesado en dividir una habitación, y me gustaria recibir información acerca de estos paneles deslizantes.Gracias