Llevamos vistos varios diseños de lámparas solares, todos ellos muy diferentes entre sí. Del modelo que traemos hoy destacamos su clara vocación para iluminar el jardín, señalando algún camino. Pero también podría valer para decorar el exterior de la casa, para una fiesta o en navidades. Y es que además de proporcionar una luz blanca constante, esta lámpara solar puede crear una transición cromática. Este efecto lo realiza pasando por diferentes colores (morado, azul, verde, amarillo…).
El panel solar integrado hace que su batería se recargue en ocho horas de exposición al sol, para luego poder estar encendida durante seis. Se puede configurar para que se encienda automáticamente al caer la tarde, y se apague al amanecer; y con su control remoto es posible seleccionar que sus LEDs trabajen con luz blanca o coloreada, desde una distancia de casi 8 metros. Cada una de estas lámpara solares viene con una estaca para clavarla al terreno, siendo resistente a la intemperie. Se vende en conjuntos de cuatro unidades.
Estas lámparas fotovoltaicas fueron creadas por Hammacher Schlemmer.
Hola me interesan 2 lámparas solares que cambian de color que tienen en su página anunciadas, ¿qué precio tienen? y ¿cómo las puedo conseguir?
Espero su respuesta.
Gracias, saludos
Hola Alicia, nosotros no vendemos estos productos, puedes dirigirte al sitio de Hammacher Schlemmer, cuyo enlace está en el artículo.