Escondiendo el baño

0
24

cuarto de baño que se oculta

En algo así es en lo que se puede convertir la vivienda mínima unipersonal, una habitación todo en uno, inclusive el cuarto de baño, donde los sanitarios y ducha quedan escondidos en un armario cuando no se utilizan. No debe ser complicado llevarlo a la práctica teniendo la fontanería y desagües apropiados, con tuberías flexibles y  material adecuado para que nada se atasque… y por supuesto muebles versátiles.

aseo que se esconde en la pared

Este diseño no es de ahora, ya que en el 2005 fue cuando Yanko Design publicó estas fotos, atribuyendo esta idea al diseñador Pavel (?) , pero buscando, buscando, no he encontrado la web de nadie llamado así relacionado con este modelo de cuarto de baño que se oculta. Es más, incluso en el mismo blog de Yanko Design aparece otro diseñador  relacionado con estas fotos, cuando se hace una búsqueda, el de Roman Kriheli. En Home Tone también se han hecho eco de esto ahora. Cosas de la red.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]