Nosotros lo tenemos muy claro. Pocas opciones pueden superar a los paneles decorativos que muchos fabricantes tienen en el mercado. Son productos que además de mostrar una gran variedad de colores y acabados, basan su éxito en el bajo relieve que aportan sus patrones. Ahora hemos encontrado Impressions, que ofrecen unos diseños muy atractivos de relieves sobre tableros MDF de 1.2 x 2.4 metros. Tienen un acabado con capa laminada, que le da un mayor impacto visual y durabilidad.
Los paneles Impressions pueden revestir paredes empleando diversas técnicas: mediante el kit de fijación del fabricante, atornillados, o pegados. Como es lógico, se pueden recortar. Y si te preocupa mucho la sostenibilidad, no hay problema, porque también están disponibles con un 80% de contenido reciclado, a un costo adicional.
Estos fabulosos paneles decorativos están producidos por una firma del Reino Unido. El fabricante ofrece un total de 24 texturas, y 50 acabados donde elegir. Seguro que entre tanta variedad se encuentra el modelo perfecto para decorar esa habitación que deseas. Más info: en el sitio oficial de Muraspec.